Policía recuperó vehículo hurtado.

/ Política
Policía recuperó vehículo hurtado.

 

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron a dos personas en acción policial desarrollada en el barrio Tenerife, cerca al comando de Policía de la Metropolitana de Neiva.

La captura se llevó a cabo luego de que los uniformados realizaran la verificación de sistemas de identificación y antecedentes, donde lograron establecer que el automotor en que se movilizaban los sujetos se encontraba reportado como hurtado, según requerimiento judicial emanado por una Fiscalía de la ciudad de Barranquilla – Atlántico.

El auto recuperado obedece a una camioneta marca Toyota Fortuner, modelo 2012, doble cabina, color beige, de placas DKZ-778, avaluada en un valor comercial cercano a los $80 millones de pesos.

 

Los capturados de 27 y 31 años de edad fueron previamente identificados, donde se logró determinar que son naturales de Argelia, Cauca y Pasto, Nariño, y residentes en el occidente del país.

Los detenidos y el vehículo recuperado serán presentados ante la Fiscalías 3 Local Uri de turno de Neiva, por el delito de receptación y pasarán a órdenes de un Juez de Control de Garantías, quien finalmente les determinará a cada uno de los detenidos su situación jurídica individual por el cargo penal que se le imputa.


Por: TV Sur Noticias.