Clausuradas las sesiones extras en el Concejo de Neiva

/ Política
Clausuradas las sesiones extras en el Concejo de Neiva

Importantes proyectos aprobados clausuraron las sesiones extras del Concejo, el cual desde el 12 y hasta el 19 de diciembre que se tenían programadas, fueron prolongadas dos días más, para poder darle trámite a algunos proyectos que no alcanzaron a ser aprobados en esos días.

La clausura estuvo a cargo de la alcaldía y en remplazo del Alcalde hizo presencia la secretaria de hacienda Saharay Rojas Durante la sesión de hoy, se aprobaron 53.000 millones de pesos para la educación, asimismo una parte de este dinero será utilizado para la construcción del Colegio Gustavo Parra.

Además en la sesión fue aprobado el proyecto donde se autoriza al Alcalde de Neiva, comprar bienes e inmuebles para ejecutar el Plan de Desarrollo el en año 2017; y otro que fijó los subsidios para acueducto y alcantarillado de la ciudad.

La iniciativa que buscaba restructurar el premio “Virtud a la Mujer Neivana”, fue archivado, mientras que el proyecto de Estatuto Tributario fue aplazado para las sesiones extras de enero.

 


Por: TV Sur.