Hallaron moto desguazada en Las Camelias

/ Judicial
Hallaron moto desguazada en Las Camelias

 

Integrantes de la Policía Nacional recuperaron en el oriente de Neiva, varias piezas que hacen parte de una motocicleta que había sido reportada como hurtada.

El operativo de control y vigilancia realizado por agentes del CAI del barrio Las Palmas, desarrollando en zona boscosa del barrio Las Camelias, permitieron el hallazgo de varios elementos pertenecientes a una motocicleta desguazada y ocultado por los facinerosos, quienes realizan esta modalidad con el fin de ir vendiendo las piezas en el mercado ilegal, sin levantar sospecha o evadir acciones que faciliten su captura.

Las partes recuperadas por los uniformados pertenecen a una motocicleta marca Suzuki Vivax 115, color azul de placas MLG-54, la cual fue hurtada el pasado 05 de diciembre de 2016.

Las partes encontradas fueron el chasis, tanque de combustible, dos sillines, dos amortiguadores, dos barras con sus telescópicos, los guarda barros delantero y trasero, el exosto, la bobina de alta, una parrilla, la tijera, el filtro del aire, la cadena, cabrilla, los descansa pies, el carenaje, pedal de cran, pedal de frenos, babero, seguro del cojín y eje trasero, están entre otras partes recuperadas por las autoridades en este operativo.

Los elementos del velocípedo recuperado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Uri Local de turno de Neiva, quien finalmente determinará la situación legal de los mismos.


Por: Tv Sur Noticias.