Asesinado Mototaxista garzoneño en zona rural del Agrado

/ Judicial
Asesinado Mototaxista garzoneño en zona rural del  Agrado

En la vereda La Cañada jurisdicción del municipio del Agrado, habitantes encontraron a un hombre que yacía sobre un atajaganado y quien presentaba una herida con arma de fuego a la altura de la cabeza parte posterior.

Según las investigaciones de la Policía se trataría de Álvaro Sánchez Olaya Mototaxista, persona que al parecer fue víctima de hurto de su vehículo cuando fue contratado para una carrera desde el casco urbano de Garzón hasta el sector de La Cañada en el municipio del Agrado. La víctima habría recibido un impacto de arma de fuego a la altura de la nuca, apenas ingresando al sector rural, despojándolo de los documentos y de su motocicleta.

Tanto el gremio de mototaxistas como de artistas locales lamentaron el fallecimiento de Sánchez Olaya de 43 años de edad quien además hacia parte de un grupo musical muy reconocido de Garzón, además las personas que lo conocieron tenían el concepto de un hombre humilde y trabajador, no se explican cómo fue víctima de los delincuentes que acabaron con su vida.

El cuerpo sin vida de la persona fallecida fue trasladado a las instalaciones de la Morgue del hospital San Vicente de Paul de Garzón, para su posterior entrega a sus familiares y sus honras fúnebres, mientras piden la pronta reacción de las autoridades para dar con la captura de su asesino.


Por: Carlos Humberto Cardozo Rojas.