Las anchetas, el sabor de la navidad

/ Economía
Las anchetas, el sabor de la navidad

 

Las anchetas se han convertido en un elemento principal de las fiestas navideñas, en ellas muchas empresas y personas encuentran en detalle perfecto para entregar a sus amigos, familiares o colaboradores. En Neiva las personas pueden encontrar de todos los precios y para todos los gustos.

“Vendemos mucho los que son los matrimonios, que es una botella de vino con una caja de galletas navideña, también preguntan mucho las anchetas variadas que vienen con más productos según el gusto del cliente y su presupuesto” afirmó Albeiro Molina, comerciante de la ciudad.

Las galletas, masa para buñuelos, natilla, dulces y el vino, son los productos preferidos de las personas en las anchetas, ya que estos son el pasa bocas ideal para niños y grandes y además brindan por la navidad, la unión familiar y por los buenos momentos del año.

Si aún no sabe que regalar a un amigo o familiar, la ancheta es una de esas opciones para quedar bien en esta navidad y compartir de un grato agradable con las personas que quieren.


Por: TV Sur Noticias.