Con éxito se desarrolla la Feria del Hogar y la Familia en Neiva

/ Economía
Con éxito se desarrolla la Feria del Hogar y la Familia en Neiva

Con la presencia de expositores locales y nacionales se Más de 70 expositores muestran sus productos en la Feria del Hogar liderada por Fenalco Huila.lleva a cabo con éxito la Feria del Hogar y la Familia en el Centro de Convenciones de Neiva, en donde los visitantes pueden encontrar una gran variedad de productos para el hogar que van desde la venta de casas hasta elementos para su decoración.

“aquí encontramos una cantidad de artículos que son pertinentes a las necesidades del hogar, tenemos desde todo lo que tiene que ver con alimentación, tenemos motocicletas, camas, muebles, artesanía extranjera, decoración y ropa, bisutería, productos de belleza y hasta venta de apartamento ya que contamos con la participación de la inmobiliaria Buriticá y la constructora Nio.” Nos contó Andrea del Pilar Bautista, directora ejecutiva de Fenalco, uno de los organizadores de la feria.

En la feria podrán encontrar más de 70 stand ubicados al interior y a las afueras del Centro de Convenciones con una variada línea de Productos de tiendas de Neiva y otras ciudades del país.

El ingreso a la feria es totalmente gratis y además podrán disfrutar de una variada programación en las noches. mañana miércoles habrá un concierto por parte de la sinfónica del Huila y se hará un sorteo de premios a los asistentes. El sábado habrá un evento liderado por la Electrificadora del Huila y el domingo se clausura la feria con un masivo evento programado por la Alcaldía de Neiva. Estos tres días de eventos la feria abrirá al público desde las diez de la mañana, los días jueves y vieres la atención será a partir de las tres de la tarde.


Por: TV Sur Noticias.