Reinaldo Rueda y Miguel Borja fueron elegidos como los "Reyes de América"

/ Deportes
Reinaldo Rueda y Miguel Borja fueron elegidos como los

El jugador del campeón de América Miguel Ángel Borja, ganó con 85 votos, la mención en una encuesta cerrada de El País de Uruguay, frente a Gabriel Jesús con 76, mientras que el tercero quedó el venezolano Alejandro Guerra. Borja se convirtió en el cuarto jugador colombiano en ser coronado como Rey de América.

Así mismo varios jugadores de Atlético Nacional fueron votados en la encuesta, entre los que se encontraban Franco Armani, Macnelly Torres, Marlos Moreno y Alexander Mejía.

Por otra parte Reinaldo Rueda es el mejor técnico de América, elegido con más de 126 votos, en donde ser campeón de la Superliga, la Copa Águila, la Copa Libertadores y el emotivo segundo lugar en la Copa Sudamericana le valieron al estratega vallecaucano a ser elegido por los expertos como el mejor técnico de este 2016.

Después de las hazañas de Francisco Maturana en 1993, Hernán Darío Gómez en 1996 y Luis Fernando Montoya en 2004, Rueda es el cuarto estratega Colombiano en ser elegido.

Once ideal

Este año el equipo verdolaga tuvo presencia con seis jugadores. Así quedó el once ideal Franco Armani; Daniel Bocanegra, Yerry Mina, Arturo Mina, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alejandro Guerra; Macnelly Torres; Carlos Tevez, Miguel Borja y Gabriel Jesús.

La premiación de las encuestas será realizada el próximo martes 21 de febrero de 2017 en el Club del Lago Golf de Punta del Este, en Uruguay.

información: El palpitar.com


Por: TV Sur.