Neiva, sede de la Súper Copa Futsal Utrahuilca 50 años.

/ Deportes
Neiva, sede de la Súper Copa Futsal Utrahuilca 50 años.

 

Desde el próximo 19 de enero y hasta el 22 del mismo mes, la capital opita será la sede de la primer Súper Copa Fultsal Utrahuilca 50 años. El evento es organizado por Utrahuilca y la liga de Fútbol del Huila con motivo de la celebración de los 50 años de Utrahuilca al servicio de los huilenses.

El evento deportivo contará con la participación de 12 clubes de entre ellos los dos opitas y los otros diez de diferentes departamentos del país como Antioquia, Tolima, Cundinamarca, Bogotá y Urabá, entre otros.

El coliseo ‘Álvaro Sánchez Silva’ será el escenario deportivo de la Súper Copa en donde se concentrarán los equipos desde la 8:00 am hasta las 10:00 pm, hora en que terminan los encuentros.

Los clubes Tolima Syscafé, Real Antioquia, Deportivo Saeta, Atlético Dorada, Alianza Urabá, Lyon de Cali, Real Cundinamarca, Lannus Colombia, Deportivo Meta, D’Martin Attle, Aston Huila Futsal y Club Deportivo Utrahuilca Coomotor; son los llamados a disputar el título de la Súper Copa.

Por su parte, directivos del evento hicieron una cordial invitación a los neivanos y huilenses para que disfruten de este importante evento que contará con la presencia de destacados deportistas que hacen parte de la selección Colombia de Futsal.

“Este es un evento que el ingreso es totalmente gratis, queremos que las personas disfruten de este evento donde pueden ver a los mejores equipos de futbol sala, donde además pueden observar jugadores que hace parte de la selección Colombia de Futsal. Este va a ser un gran espectáculo deportivo”. Afirmó Luis Valenzuela Hoyos, delegado oficial del equipo Utrahuilca Coomotor, ante la Federación Colombiana de futbol en la disciplina de Futbol Sala.


Por: Kerly Johana Facundo.