Equipo Utrahuilca Coomortor se prepara para la supercopa Utrahuilca

/ Deportes
Equipo Utrahuilca  Coomortor se prepara para la supercopa Utrahuilca

 

El quipo huilense de futsal Utrahuilca – Coomotor renovó más de la mitad de un nómina de jugadores con miras a quedarse con el título de campeón en la Supercopa Utrahuilca 50 años que se llevará a cabo en Neiva del 19 al 22 de enero.

Jesús Tajada, Juan Manuel Zúñiga y Michael Córdoba son los jugadores que continúan en el equipo y aportaran experiencia al conjunto en el campeonato. El jugador Johan Cante, aunque sigue en el equipo no podrá participar del torneo debido a una lesión.

El equipo opita trabaja intensamente en labores de preparación para dejar este título en el Huila, teniendo en cuenta que en el torneo participarán equipos de gran trayectoria a nivel nacional como: Tolima Syscafé, Real Antioquia, Deportivo Saeta, Atlético Dorada, Alianza Urabá, Lyon de Cali, Real Cundinamarca, Lannus Colombia, Deportivo Meta, D’Martin Attle y Aston Huila Futsal.

“No hemos parado prácticas, el equipo en el 2016 termino labores el 29 de diciembre y volvió a iniciar prácticas para pretemporada el día 3 de enero en la cual estamos trabajando”. Afirmó William Andrés Cárdenas Joven, técnico del equipo Utrahuilca Coomotor futsal.

El equipo también trabaja fuertemente con miras a las Liga Argos en donde esperan hacer una buena fase de grupos para ir avanzando.


Por: TV Sur Noticias.