Academia Coofisam Fútbol Club subcampeón en Copa Internacional Ciudad de Bogotá

/ Deportes
Academia Coofisam Fútbol Club subcampeón en Copa Internacional Ciudad de Bogotá

La Academia Coofisam Fútbol Club logró una importante posición en la Copa Internacional Ciudad de Bogotá. Allí, el equipo de la categoría Sub 17 se llevó el trofeo de subcampeón demostrando el proceso de preparación de los jugadores a lo largo de todo el año.

El certamen se desarrolló el pasado fin de semana en la capital del país y contó con la participación de cerca de cien equipos provenientes de Colombia, Ecuador, Panamá y México. La cuota huilense la dio el equipo de la Academia Coofisam, quien dejó en alto el nombre de la cooperativa posicionando nuevamente los procesos de educación deportiva que lleva a cabo día a día.

Tres partidos ganados, uno empatado y otro perdido fue el resultado de la categoría Sub 15, ubicándola dentro de los seis mejores equipos del torneo, quien recibió solo un gol en contra y eliminado por penales en los cuartos de final. La categoría Sub 17, por su parte obtuvo seis partidos ganados, uno empatado y en valla menos vencida tres goles, resultado que ubicó al equipo en el pódium de los mejores como Subcampeón.

El profesor y director deportivo de la Academia Coofisam Fútbol Club, William Motta, agradeció a la junta directiva de la academia, a la Cooperativa Coofisam, a la Fundación Social Coofisam, padres de familia, patrocinadores y seguidores, el gran apoyo en este importante evento. Asimismo, reconoció al equipo de trabajo (Miller Muñoz, Alirio Mesías y Leonardo Torres) el aporte profesional y decidido que tuvo junto con cada uno de los deportistas de la Academia, gracias a su comportamiento, disciplina, entrega y pasión que demostraron a lo largo de la competencia.

El equipo continúa su proceso de formación con miras a participar en próximos certámenes a nivel local, regional, nacional y por qué no, internacional.

 


Por: Mayerly Murcia.