Elías solicita ayudas para solucionar daños causados por emergencias

/ Actualidad
Elías solicita ayudas para solucionar daños causados por emergencias

 

 

Tras la fuerte lluvia registrada el día de ayer lunes 9 de enero en el municipio de Elías, en el sur del Huila, que produjo afectaciones en las vías y acueducto, el alcalde de municipio hizo un llamado a las autoridades departamentales y nacionales para apoyen la pronta solución de los daños provocados por la emergencia.

En un video, el alcalde solicitó ayuda a las autoridades departamentales y nacionales ya que el municipio no cuenta con la capacidad suficiente para solucionar el problema vial que tiene incomunicado al municipio con la vereda Potrerillos. Vía de gran importancia para el municipio y que requiere de una gran inversión ya que la emergencia causó la caída de la banca.

Del mismo modo, el mandatario local anunció la buena voluntad de Aguas del Huila quien encabeza de su gerente, Germán Darío Rodríguez, quien ya anunció vía telefónica su apoyo y acompañamiento en el proceso de restitución de la tubería de agua del acueducto municipal, para poder habilitar nuevamente el servicio de agua potable a la comunidad de Elías.


Por: Kerly Johana Facundo.