Daños en la Señal

Estas son algunas de las principales razones:

¿Sólo se ve un canal?

Por favor, verifique que el cable interno (el que llega al televisor) no se encuentre rodo o deteriorado.

¿La señal esta defectuosa?

Por favor, verifique las conexiones internas dentro de la casa, puertos de conexión.
Identificar si en todos los canales presenta falla o sólo en uno de ellos.

¿La imagen es doble?, hormigueo, franjas horizontales

Por favor, verifique en su televisor que la señal que recibe proviene del CATV no de Antena.

¿Tiene canales sin audio?

Por favor, verifique en su televisor que el sonido no se encuentre bloqueado o silenciado. Revisar el modo de audio (estéreo o mono).

¿Sólo ve los canales hasta cierto límite?

Por favor, verifique en su televisor que los canales no se encuentren borrados, de lo contrario agréguelos.

¿Continuan las fallas?

Comuniquese en Neiva: 8 8716791 o en Garzón: 833 8726 o diligencie el siguiente formulario para reportar el daño.